13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

DT de Atlético Nacional: “Confío en que vamos a remontar el resultado”


Jorge Almirón Nacional Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

En rueda de prensa tras la caída ante Deportivo Cali, Jorge Almirón se mostró tranquilo y esperanzado en lo que pueda hacer Atlético Nacional en el Atanasio Girardot para seguir aspirando a ganar la Liga Águila.

Algo que ha tenido el cuadro verdolaga con Jorge Almirón al mando, ha sido fortaleza jugando en casa. Luego del duro golpe sufrido en su debut cuando se perdió la Superliga ante Millonarios, Atlético Nacional ganó todos los partidos que disputó siendo local. ¡Apenas le hicieron un gol!

Son 12 partidos entre Liga Águila y Copa Libertadores. El que le marcó fue el Club Bolívar y ese partido terminó 4-1. Quizás basado en eso se dieron las declaraciones de Jorge Almirón tras jugar ante Deportivo Cali.

Atlético Nacional juega bien de local, se hace fuerte. Vamos a tener el apoyo de nuestra gente, así que va a ser un partido totalmente diferente, yo le tengo mucha fe al equipo, en casa vamos a ser muy fuertes, necesitamos más de un gol y es el momento para hacerlo. Es un resultado remontable”, aseguró Jorge Almirón.

Esta vez a Atlético Nacional le tocó perder visitando a Deportivo Cali, resultado que él considera curioso. “Nos hicieron un gol en una jugada aislada, no llegaron tocando el balón, pero Delgado tuvo precisión y Benedetti hizo un buen gol. Fueron un equipo que se metió atrás, nos cedió la iniciativa siendo visitantes, ellos hicieron su partido y les salió bien, pero el fin de semana va ser diferente en casa”, concluyó el DT argentino.

Ficha técnica del partido que perdió Atlético Nacional







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats