11 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Dos fechas de sanción a Jorge Almirón y… ¡también para Diego Braghieri!


Sanción a Diego Braghieri y Jorge Almirón

Por recomendación de la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, el Comité Disciplinario de la Dimayor tomó la decisión de sancionar a Diego Braghieri.

La acción por la que el jugador del Verde será castigado es la que ocurrió en el último clásico ante Deportivo Independiente Medellín. Cuando el cronómetro corría por el minuto 58, el defensa derribó por detrás a Leonardo Castro y aunque durante el partido el árbitro Bismarks Santiago castigó la infracción con una amonestación, este miércoles se conoció que sí habrá suspensión para él:

El futbolista argentino no podrá actuar con el Rey de Copas en los próximos dos compromisos de la Liga Águila 2018-1. Además, le llegó una multa económica de $338.538 por su “conducta violenta” en contra del delantero del DIM.

Pero Diego Braghieri no fue el único que salió reportado en el más reciente boletín del Comité Disciplinario de la Dimayor: el entrenador Jorge Almirón también recibió una sanción de dos fechas en Liga Águila 2018-1 por entrar a la cancha del estadio Atanasio Girardot “sin autorización” y no quedarse en el “sitio asignado al cuerpo técnico”.

Y hay más: el DT de Atlético Nacional deberá pagarle más de un millón de pesos ($1’562.482) al organizador de los torneos profesionales del balompié en el país.

La explicación por la que Diego Braghieri quedó suspendido para las jornadas 14 y 15 de la Liga Águila 2018-1:

 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats