15 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Dos derrotas consecutivas en Atlético Nacional por primera vez con Jorge Almirón


Atletico Nacional

Desde que el argentino está al mando del cuadro antioqueño, lo esta semana no había pasado. Perder con Deportivo Cali en la Liga Águila y Delfín en la Copa Libertadores, habla del momento más discreto del equipo con el argentino al mando.

Jorge Almirón tuvo un inicio de ciclo discreto, difícil. En su llegada, Atlético Nacional perdió la Superliga jugando como local. Esa vez bastaba un triunfo para coronarse y se perdió en el Atanasio Girardot. Eran sus primeros partidos oficiales y por eso no hubo demasiada crítica hacia él.

Ahora todo cambió. Van 5 meses de trabajo. Atlético Nacional se ha visto bien bajo su mando. Fue líder de la Liga y está muy cerca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de manera anticipada. Llegó a un tope que ahora ha tenido un bajón en 4 días.

Esta semana Atlético Nacional perdió con Deportivo Cali en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila (1-0) y también cayó en la quinta fecha de la fase de grupos ante Delfín (1-0). Con ese par de derrotas, el ciclo de Jorge Almirón ya tiene 6 caídas en 27 juegos.

Las veces en que Atlético Nacional perdió con él como técnico fueron: 1-2 con Millonarios, 3-1 con Patriotas, 1-0 con Bolívar, 1-0 con La Equidad, 1-0 con Deportivo Cali y 1-0 con Delfín.

El gol que le hicieron a Atlético Nacional








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats