13 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Presidente de Atlético Nacional confirmó que no irán por Dorlan Pabón


Dorlan Pabon

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, confirmó que el club no está negociando con Dorlan Pabón su regreso a Colombia. Tampoco hay interés de traer a Fabián Castillo de Turquía.

El máximo directivo del equipo Verdolaga confirmó para el Alargue de Caracol Radio como está el tema de compra y venta de jugadores. Sobre los fichajes, se refirió al caso de Dorlan Pabón como posible refuerzo del equipo.

+ Wilson Morelo gusta en el Atlético Nacional de Jorge Almirón, pero…

+ Atlético Nacional mostró interés en el retorno de Jonathan Copete.

De una vez, explicó que la institución no está en negociaciones con este jugador colombiano que milita en el fútbol internacional. Además de eso, argumentó que la idea es reforzar al equipo para la fase final de la Copa Libertadores. En ese sentido, el margen de maniobra de contrataciones es limitado.

“Dorlan Pabón es un jugador muy querido por la institución, pero no volverá aún al mercado colombiano. Eso lo tenemos muy claro. El dejó una gran huella y entendemos que quiera mantenerse en el fútbol internacional”.

Luego de hablar sobre esto, Juan David Pérez contó que el equipo tiene una lista de posibles contrataciones, pero no hay nada concretado. En el momento, irán llevando las cosas con calma mientras el equipo vuelve a trabajos para afrontar los retos del segundo semestre de 2018.

+ Ganar finales pasó a ser la cuenta pendiente de Jorge Almirón en Atlético Nacional.



+ El sufrimiento de Víctor Aristizábal en la final de Atlético Nacional.

“Hemos tenido unas cortas reuniones con el cuerpo técnico y entendemos que aún no tenemos nombres concretos para fichar. Eso lo vamos a ir evaluando. Eso sí, ha quedado claro que podríamos reforzarnos con jugadores del mediocampo para adelante”, concluyó.

Escuche la entrevista completa de Juan David Pérez con el programa Alargue de Caracol Radio

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats