20 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Diego Osses asumió la responsabilidad de la lesión de Zúñiga


Zuñiga

El Preparador Físico que tiene Atlético Nacional fue sincero en ese tema. En atención a la prensa, lamentó la situación que dejó sin chances de pelear por ir al Mundial a Juan Camilo Zúñiga.

Ver: Por primera vez en la historia, Colombia iría a un Mundial sin jugadores de Nacional

Ese era uno de los objetivos que tenía Zúñiga en mente y por el cual no dudó en el regreso a Atlético Nacional. El futbolista pensó que estando de nuevo en su casa podría alcanzar un nivel importante que aportara en los objetivos del equipo y de paso llamara la atención de José Pékerman.

Tal cosa no pasará antes de Rusia 2018. Zúñiga no estará en una nueva Copa del Mundo y de eso se responsabilizó Osses. El argentino charló sobre la lesión muscular que sacará de competencia al jugador durante otras 6 semanas.

“Es un tema que, como responsable del área física, me apena porque venía haciendo un trabajo de recuperación de manera progresiva y ciertamente notoria. Sin embargo, la semana pasada, en un entrenamiento, tuvimos que demorar este crecimiento que él venía haciendo porque se vio en una situación de una lesión muscular”, dijo.



Zúñiga volvió a lesionarse, aunque esta nueva molestia no tiene que ver con la anterior. Se trata de una muscular que lo sacará de competencia. Se trata de un desgarro grado dos en el isquiotibial izquierdo que ya tiene ese tiempo establecido de recuperación.

Ver: Ni dando pasto, Atlético Nacional afloja en la Liga Águila 2018-1

“Él tiene un desgarro y por eso se detiene el proceso de recuperación. Ahora vamos a tener que esperar un poco más. Me siento apenado y responsable absoluto de esto. Todos estamos juntos con el departamento médico y de recuperación y el mismo jugador tratando de salir de esta situación”, concluyó Osses.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats