9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Pedirán a la Dimayor que sancionen de oficio a Diego Braghieri


Diego Braghieri

Tras el clásico paisa, Independiente Medellín reclamará a la Dimayor la entrada de Diego Braghieri a Leonardo Castro en el segundo tiempo. Además, pedirán que investiguen a Jorge Almirón.

Durante el clásico entre Nacional y Medellín, el defensor Diego Braghieri cometió un dura falta contra un rival y se salvó de ser expulsado. Sin medir las consecuencias, lanzó un una fuerte plancha contra uno de los delanteros del DIM.

Puede leer: Las mejores taquillas del FPC las tiene Atlético Nacional.

Al final, el juez del partido lo castigó con una tarjeta amarilla y los ánimos en el terreno de juego se calentaron. Por más que reclamaron al árbitro, solo lo amonestó y eso causó indignación en el equipo que oficiaba como visitantes.

Por esa razón, el equipo Rojo paisa presentará un recurso ante la Dimayor para que revise y castigue esta jugada de oficio. Así como lo hicieron en su momento Dayro Moreno, otra vez un jugador de Nacional estará bajo la lupa de la División Mayor.

Puede leer: El festejo de Dayro Moreno en el clásico que no se vio en TV.

Y no solo será Braghieri. También se conoció que el Medellín pedirá igualmente que investiguen a Jorge Almirón. La versión que trascendió en la capital antioqueña es que el DT del Verdolaga no se retiró del campo de juego cuando lo expulsaron. De ser así, ese hecho es punible por el Código Único Disciplinario de la FCF.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats