10 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Diego Braghieri se defiende: “la entrada era para amarilla, nada más”


Diego Braghieri

Tras el clásico paisa, la polémica del partido ha quedado sembrada en la falta que le cometió Diego Braghieri a Leonardo Castro. El defensor argentino habló de la acción.

En las últimas horas se ha conocido que Independiente Medellín planea pedir formalmente a la Dimayor que casiguen al central argentino. Tras la acción sobre un jugador del DIM, fue amonestado y generó polémica dentro de la cancha. DIM pedirá a la Comisión Disciplinaria que sancionen a Braghieri.

Puede leer: Pedirán a la Dimayor que sancionen de oficio a Diego Braghieri.

Sin embargo, el jugador dio su versión de lo que ocurrió en la cancha y se defendió. Para él, el árbitro hizo bien al mostrarle la amarilla. Muy seguro de sí mismo, argumentó que nunca esperó que el juez lo expulsara del partido.

“Es una jugada del partido y está perfecto como quedé amonestado. Me parece que no es para roja, sí era amarilla. Después nada más, nos vamos contentos con la victoria”

Puede leer: Las mejores taquillas del FPC las tiene Atlético Nacional.

Por el momento, no se conoce sobre una posible medida de la Dimayor en contra del refuerzo de Atlético Nacional. Según ha trascendido, en Atlético Nacional esperan que no se tomen medidas en contra de Braghieri. Como el jugador sí fue sancionado en el terreno de juego, la Comisión Disciplinaria no puede actuar de oficio sobre la jugada.

Conozca más de Franco Armani, exarquero de Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats