25 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Desde el 2016 Nacional no perdía dos juegos consecutivos como local en Liga


Foto: VizzorImage/León Monsalve

De tener convertido en un fortín el estadio Atanasio Girardot, donde logró un histórico invicto de 35 fechas, a dos derrotas en serie contra el mismo rival. Atlético Nacional no vivía algo así desde el primer semestre de 2016.

La última vez que Atlético Nacional perdió dos compromisos consecutivos en condición de local por Liga fue en mayo de 2016. Por la fecha 17 cayó en el clásico antioqueño 2 – 1. Tenía la ventaja con un tanto de Macnelly Torres, pero luego el rival de patio le dio vuelta con doblete de Leonardo Castro.

Otra vez Tolima se llevó el botín completo del Atanasio Girardot

Después el verdugo fue Independiente Santa Fe, que se llevó el botín completo por 1 – 0, gol conseguido por parte de Yerry Mina en el minuto 17 del primer tiempo. Era el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, el mismo que semanas después se quedó con el título en Copa Libertadores.



Comienzo adverso del verde de la montaña en este campeonato. Deportes Tolima es un auténtico verdugo. Noquearon a Nacional en la final del semestre pasado, ganando el título en Medellín y por la primera fecha de la Liga Aguila II – 2018 aplicaron la misma dosis: derrota 2 – 1.

Nunca en la era de Jorge Almirón se perdió de esta forma consecutiva en casa ni tampoco de manera seguida por Liga. Ya había sucedido, pero entre copa libertadores y el campeonato local, cuando el Deportivo Cali y Delfín propiciaron dos caídas en serie.

Oficial: Omar Duarte es nuevo jugador de Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats