8 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Decisiones de Atlético Nacional con Óscar Franco y Ezequiel Rescaldani


Ezequiel Rescaldani

Son dos extranjeros que, más allá de no hacer parte del plantel, tenían relación laboral con el equipo. Atlético Nacional decidió terminar la de Ezequiel Rescaldani y mantener la de Óscar Franco, quien vuelve a salir cedido a préstamo.

El primero de ellos, atacante argentino de 26 años, estuvo en el club en 2016. Luego salió cedido a Talleres de Córdoba y SD Huesca en España. Con este último compitió en la más reciente temporada en la que logró el ascenso a Primera División. Allá continuará pero ya no cedido por Atlético Nacional. El club terminó su vínculo.

Caso diferente es el de Óscar Franco. El atacante paraguayo que estuvo en el club en 2017 (6 partidos y 1 gol), sí volverá a jugar en Colombia pero no en Atlético Nacional. La decisión que se tomó con él fue cederlo a Rionegro Águilas.

Anteriormente y luego de salir del cuadro verdolaga, Óscar Franco jugó en Independiente FBC en Paraguay y Real Garcilaso en Perú. En ese par de semestres disputó 21 juegos de Liga e hizo 3 goles. Ahora estará nuevamente en Colombia en donde ya había jugado para Fortaleza CEIF de donde llegó a Atlético Nacional.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats