Ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, Hernán Barcos tendrá sus primeros minutos como jugador de Atlético Nacional. El jugador que tiene más de 200 goles en su carrera va por sus primeros como verdolaga.

Llegó, entrenó un par de veces y enseguida va a la cancha. Hace dos días estaba siendo presentado ante la afición y ahora tiene la chance de estar defendiendo la camiseta de Atlético Nacional. La necesidad de goles que tiene la escuadra, lleva a esta situación.

Atlético Nacional viene de empatar sin tantos frente a Once Caldas en el inicio de la Liga Águila. Cedió puntos en casa que busca recuperar en esta nueva salida. Enfrentará a un Atlético Bucaramanga que perdió en el debut visitando a Deportivo Cali (2-0).

Para hacerle frente a este juego, Paulo Autuori hace cambios y el principal es la llegada de Hernán Barcos a la formación titular.

Atlético Nacional jugará con José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí, Yerson Candelo; Hernán Barcos.

Formaciones titulares de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga

También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Hernán Barcos Atlético Nacional

Así es que Hernán Barcos empieza a ilusionar al hincha de Atlético Nacional

Omar Alderete Atlético Nacional

El zaguero central que está buscando Atlético Nacional

Paulo Autuori Atlético Nacional

¿Atlético Nacional tiene cómo corregirlo? ¡Es la gran preocupación de Paulo Autuori!