27 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Debut de altura para Jorman Campuzano en la Copa Libertadores


Jorman Campuzano

Con 21 años, este mediocampista está demostrando que no le pesa la camiseta de Atlético Nacional. La personalidad que tiene en cancha se roba toda la atención.

Llegó como una apuesta en Atlético Nacional y se ganó la oportunidad de quedarse en el club. Jorman Campuzano sigue respondiendo a las oportunidades que le brinda Jorge Almirón en el primer equipo.

Esta vez, al muchacho le tocó debutar en la escena internacional en Copa Libertadores. El DT argentino confió en él para corregir varios errores del equipo. Sin bien comenzó de suplente, al segundo tiempo entró y el Verdolaga cambió el semblante.

Puede leer: A Colo Colo no le va nada bien enfrentando a equipos colombianos.

Desde la zona medular, Campuzano con su personalidad le dio tres elementos esenciales al equipo: recuperación, orden y proyección. Entró y desactivó varios ataques de Colo Colo antes de que llegaran a la zona defensiva. En el medio, se ubicó para dar equilibrio y que sus compañeros se sintieran cómodos. Luego de eso, le sirvió para ir y asistir a Vladimir Hernández en el gol de la victoria.



Ficha de Jorman Campuzano con Atlético Nacional

Todas esas cosas mencionadas anteriormente las brindó Jorman en tan solo 45 minutos. Un tiempo le bastó a este muchacho para demostrar que no le importa el lugar, la camisa, el rival o el contexto. Jugó como si llevara años participando en la Copa Libertadores.

Puede leer: Franco Armani ahora sí tendría su chance en la Selección de Argentina.

Cabe destacar que este jovencito está recién desempacado del Torneo Águila. Llevaba tres años en la B jugando con Deportivo Pereira. Apenas lleva tres meses en el Verde y está sacando a relucir todo su potencial. Con él va a ser sin prisa, pero sin pausa.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats