24 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Dayro Moreno no viajó a Chile con Atlético Nacional!


Dayro Nacional

Aunque estaba incluido en el listado de 20 viajeros a Santiago de Chile, Dayro Moreno no viajó con la delegación ‘Verdolaga’. Se quedó en Medellín por motivos personales, no especificados aún por el club.

Esto tampoco significa que el delantero sea baja de Nacional para el juego contra Colo Colo por la primera fecha en el Grupo 2 del Certamen continental. Este juego está programado para el martes 27 de febrero a partir de las 19:30 horas de nuestro país.

Ver: Los 20 que lleva Atlético Nacional al debut por la Copa Libertadores

“Motivos personales”. Esa es la explicación que hasta ahora se conoce sobre la ausencia del goleador tolimense, quien no fue titular con Nacional frente al América en el compromiso del pasado jueves.



El resto de la delegación ya partió rumbo a tierras chilenas, donde espera hacer una gran presentación, acorde con toda la expectativa que siempre suscita Atlético Nacional cuando compite a nivel internacional.

Ver: El gol de Vladimir Hernández también fue noticia en Brasil

En cuanto a Dayro Moreno, el club hará la gestión pertinente para que pueda viajar a Chile una vez solucione el inconveniente presentado.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats