Dayro Moreno sobre su salida de Atlético Nacional: “No comparto toda el agua sucia que me echaron”


Ya entrenándose en Talleres de Córdoba en donde se alista a una nueva experiencia en el exterior, Dayro Moreno habló de nuevo sobre su polémica salida de Atlético Nacional. En charla para CARACOL RADIO dijo estar en desacuerdo con el proceso pero aceptar lo que se decidió.

De nuevo le preguntaron al respecto, más allá de ser algo que se vivió hace ya un buen tiempo. Tras un conflicto en cancha con Jeison Lucumí, se tomó la decisión de su salida prematura de Atlético Nacional. Terminaron su contrato y Dayro Moreno pasó a ser un jugador sin equipo hasta el 2019.

Ahora ya tiene uno. Hace parte del plantel de Talleres de Córdoba, en donde se alista a un nuevo reto en el exterior. Desde allí habló de lo sucedido en su salida de Atlético Nacional. “Fue una decisión que tomaron ellos (directivos). Lo que pasó son cosas del fútbol. Eso siempre se resuelve en el camerino. Esta vez no fue así y no comparto toda el agua sucia que me echaron a mí. Estoy agradecido con toda la hinchada y con el club”, dijo Dayro Moreno.

Así da por finalizado su paso por el cuadro verdolaga tras el cual se habló mucho de lo que iba a pasar con él. ¿En dónde jugaría? “Se oyeron comentarios para ir al fútbol brasileño, al mexicano e incluso a España, pero solo fueron rumores, nada concreto. En Colombia no se llegó a ningún acuerdo económico”, contó Dayro Moreno.

Por eso llegó a Argentina en donde firmó un contrato por dos años con Talleres de Córdoba. ¿Por qué con ellos? “Es un equipo que va a jugar Copa Libertadores. Era una nueva oportunidad para salir del país”, dijo sobre la elección que tomó. El debut internacional con ellos será ante Sao Paulo y está programado para el 6 de febrero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente