25 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Qué es lo que pasa con Dayro Moreno en Atlético Nacional?


Dayro Moreno

Atlético Nacional ya se encuentra en Santiago de Chile entrenando en la sede de la selección de Chile. En Juan Pinto Durán, el único ausente es Dayro Moreno.

En el equipo Verdolaga mantienen con mucho hermetismo el tema de Dayro Moreno sobre su ausencia en Chile. El jugador estaba en la lista de convocados, pero no se traslado al sur del continente con el resto del plantel.

Puede leer: ¡La ovación verdolaga a Reinaldo Rueda en Chile!

Sobre esto, lo único que se sabe es que el jugador pidió un permiso especial para quedarse en Medellín solucionando un tema personal. Víctor Marulanda, gerente deportivo de Nacional, explicó que el jugador habló con la directiva y esta le concedió el espacio que necesitaba.

¿Qué dicen en Atlético Nacional sobre la situación de Dayro Moreno?



En declaraciones para el portal de Futbolred, Marulanda además dijo que están atentos a lo que ocurra con el jugador. Según él, el problema que tiene debe quedar solucionado el próximo lunes 26 de febrero en horas de la mañana. Dayro tiene que dar el “OK” para que el equipo le consiga un vuelo a Chile y se reintegre al plantel.

Puede leer: El gol de Vladimir Hernández también fue noticia en Brasil.

Cabe destacar que Atlético Nacional ya se encuentra en la capital de Chile para su debut de Copa Libertadores 2018. El equipo visita el estadio Monumental para jugar contra Colo Colo. Allí arrancará el sueño renovado del Verde paisa para volver a levantar la corona continental.









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats