7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Se confirmó la sanción a Dayro Moreno por la Comisión Disciplinaria


Dayro Moreno

Ya es un hecho. Dayro Moreno sí fue castigado por el golpe que le propinó a un jugador de Alianza Petrolera en la sexta fecha de la Liga Águila.

La Comisión Disciplinaria del Campeonato colombiano actuó de oficio y sancionó a Dayro Moreno por agredir a un rival en un hecho aislado del juego. Al final, se confirmaron las cuatro fechas de castigo y una multa económica que deberá ser pagada en el plazo de los próximos 20 días.

Puede leer: Jorge Almirón sobre Dayro Moreno: “preveíamos una sanción”.

Resolución No. 006 de 2018 de la Dimayor

“Dayro Moreno, jugador inscrito con Atlético Nacional S.A., sancionado con setecientos ochenta y un mil doscientos cuarenta y dos pesos ($781.242,oo) de multa y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en una vía de hecho contra un adversario en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga Águila I 2018 contra Alianza Petrolera S.A. (Art. 64-F CDU)”.

*Más información sobre la sanción en www.Dimayor.com

Por esta acción sancionaron a Dayro Moreno

Las cuatro fechas que estará por fuera será de la séptima a la décima jornada de la Liga Águila. A pesar de que el jugador presentó sus descargos, el único atenuante del castigo fue no haber tenido expediente de mala conducta.

Puede leer: Camilo Zuñiga ya se integró a los trabajos con Atlético Nacional.

En todo caso, Atlético Nacional tiene la opción de interponer un recurso de reposición para que la medida pueda ser rebajada. El jugador mostró arrepentimiento y no se exentó de culpabilidad. Reconoció su error y le pidió disculpas a Luciano Ospina, jugador al que agredió.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astori









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats