Dayro Moreno: ¿Desde cuándo quería jugar en Nacional?

Dayro Moreno responde a la gran pregunta: ¿qué va a hacer ahora?


Salió de Atlético Nacional antes de tiempo y con todos los mercados de fichajes cerrados. Dayro Moreno tiene contrato vigente con el Club Tijuana. ¿Volverá? Al respecto habló con EL TIEMPO.

+ De Macnelly Torres para Dayro Moreno por su salida de Atlético Nacional

+ Teo Gutiérrez y su opinión sobre lo que pasó con Dayro Moreno

+ Lo que pasó en el vestuario con Jeison Lucumí, según Dayro Moreno

“Yo estoy tranquilo, centradito, estoy haciendo mi gimnasio. En cualquier momento salen ofertas. Mis derechos deportivos son de Álvaro Muñoz”, respondió Dayro Moreno sobre ese tema en entrevista con el mencionado diario. Serán él, su empresario y el Club Tijuana los que decidan lo que viene en su carrera.

Después de marcar 57 goles en menos de dos años, Dayro Moreno quedó a la expectativa. Terminó su año deportivo antes de tiempo y sin el último objetivo cumplido. En Atlético Nacional decidieron dejar de tenerlo en cuenta. Cancelaron su contrato y por eso la falta de certeza sobre lo que sigue.

“Estoy un poco triste, de verdad. Es como si me cayera un baldado de agua fría de un momento a otro. Estoy triste, porque Atlético Nacional me dio muchísimo, sentí el apoyo de los hinchas, pero estoy tranquilo, estoy con mi familia asimilándolo de la mejor manera, haciendo las cosas bien y preparándome. Trato de no perder el ritmo, porque en cualquier momento me puede salir otra oferta”, agregó Dayro Moreno.

Con el Club Tijuana tiene contrato por un año más. En el último par de temporadas jugó cedido. Ahora espera nuevas chances, bien sea para que compren sus derechos deportivos o lo cedan de nuevo a otro equipo, como pasó con Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente