3 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Dayro Moreno y Reinaldo Lenis le dieron el triunfo a Nacional en Barrancabermeja


Dayro Morerno

Por la sexta fecha de la Liga Águila I – 2018, en un intenso compromiso Atlético Nacional venció como visitante a Alianza Petrolera por marcador de 2 – 1. Dayro Moreno y Reinaldo Lenis, los autores de los tantos ‘Verdolagas’. Por el cuadro de casa descontó Manuel Palacios.

Nacional pegó primero por intermedio de su goleador. Dayro regresó a la formación titular del cuadro antioqueño tras dos compromisos en los que fue suplente y confirmó su buen nivel. Fue constante peligro cada vez que pisó el área adversaria.

Jorge Almirón apeló a una formación suplente. Rotaciones en medio del desgaste que supuso para el plantel estelar su presentación en Chile, donde se llevó la victoria 0 – 1 sobre Colo Colo por la primera fecha en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Alianza Petrolera pudo empatar con una acción de penalti malograda por César Arias y esa falta de acierto en momentos claves a la postre resultó determinante para explicar su derrota. Reinaldo Lenis anotó el segundo tanto y todo indicaba que el equipo seguiría de largo o al menos no tendría problemas en controlar el juego.



Los minutos finales de Atlético Nacional estuvieron lejos del nivel que se esperaba. Terminó arrinconado por el club petrolero. Manuel Palacios anotó el descuento y el mismo jugador, apenas unos minutos después de su tanto, estrelló el balón en el horizontal, cuando en el estadio Daniel Villa Zapata ya festejaban la igualdad.

La intensidad del compromiso hizo que el remate fuera de igual a igual. Una lucha de fuerzas que bien pudo reflejar un gol más en el marcador, bien sea para Nacional o para el propio anfitrión.

Con 13 puntos en la clasificación general, Atlético Nacional se ubica en la misma línea de puntaje del Once Caldas. Los dos comandan las posiciones. El próximo miércoles 7 de marzo el equipo jugará de local frente a Jaguares.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats