2 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Atlético Nacional juega mejor sin Dayro Moreno?


Dayro Moreno

En Chile, Atlético Nacional ganó y el equipo no extrañó a Dayro Moreno. Por haberse quedado con la victoria, ¿se puede decir que el equipo es mejor sin el “9” o resulta exagerado?

Jorge Almirón sorprendió en la visita a Santiago de Chile al parar a un Atlético Nacional con un esquema 3-5-2. Nadie se esperaba que el técnico argentino debutara en Libertadores con una línea de tres en el fondo. Así como lo leen. Todavía sigue sonando utópico.

Puede leer: La rotación en Atlético Nacional empieza con Alianza Petrolera.

Sin embargo, y ante todo pronóstico, lo hizo. El DT pateó el tablero en el torneo continental y dejó locos a los chilenos. No sabían qué hacer con los 5 hombres que paró en el medio. En el segundo tiempo, Jorman Campuzano entró y terminó por arreglarle la apuesta a Almirón.

¿Quién fue el gran sacrificado para tener un hombre más en el medio?

Dayro Moreno. El “9”, el goleador Verdolaga, se quedó los 90 minutos en la suplencia. A falta de él, apareció la picardía y el olfato de Vladimir Hernández para darle los tres puntos al equipo antioqueño.

¿Jugó mejor Atlético Nacional sin el delantero?

La respuesta es no. Más allá de que Nacional haya jugado mal o bien, al artillero del equipo no se le puede dejar en la banca. Así sea porque llegó tarde a Chile. Se entiende que no vaya de titular, ¿pero dejarlo sin minutos?



Participe en la encuesta…

Puede leer: Camilo Zúñiga ya hace fútbol con el equipo sub-20.

¿Cuántos equipos en Colombia o en Sudamérica no gustarían de un delantero que está en idilio gol? Es cierto, el equipo ganó porque fue contundente y el resultado dice que Moreno no hizo falta. En todo caso, el “9” siempre tiene que jugar y más si tiene la jerarquía de Dayro.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats