13 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Dayro Moreno le pide calma a la afición de Atlético Nacional


Foto: VizzorImage/León Monsalve

Ante Millonarios, pese a otro gol de Dayro Moreno, se escapó el triunfo verdolaga y eso acrecentó la ausencia de resultados positivos. Al respecto, el goleador pide paciencia y promete que todo cambiará pronto.

“Sabemos que Atlético Nacional es un equipo grande, la hinchada exige títulos, siempre vienen bastantes a apoyarnos. Hay que tener calma que los resultados se van a dar”, dijo Dayro Moreno tras el partido en el que consiguió su tercer gol en 4 fechas de la Liga Águila II 2018.

Su rendimiento es bueno pero eso no le está bastando a Atlético Nacional. Es más, está siendo un momento complicado para el cuadro verdolaga. Tras jugar la final de la Liga Águila I 2018, los resultados no son buenos en el segundo semestre. Está por fuera de los 8 a nivel local y ya perdió en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.



“Este equipo tiene jugadores importantes, de jerarquía, y a la gente hay que pedirle calma porque esto lo vamos a sacar adelante”, dijo Dayro Moreno al respecto. Se intentó ante Millonarios y no se dio. Ahora se piensa en lo que sigue (Patriotas por Copa Águila y América de Cali por Liga).

“La verdad quedo triste porque el equipo está dando todo en la cancha. Estamos mentalizados en los dos torneos. Hoy teníamos un partido complicado, son los equipos más grandes de Colombia, y no se dio el resultado. Millonarios siempre viene acá a defenderse, hoy tuve una y la metí, en otros partidos no entró, pero hay que seguir trabajando”, concluyó Dayro Moreno.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats