26 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Dayro Moreno sí estará ante Colo Colo


Dayro Nacional

Problemas personales evitaron que Dayro se desplazara a territorio chileno con el resto del grupo el fin de semana. Lo que pasó (que no fue revelado), ha sido superado y por eso este lunes el jugador viajó para unirse al grupo.

Ver: ¿Y los goles?, ¿pasa algo con Dayro Moreno?

A un día del partido debut de la Copa Libertadores para Atlético Nacional, Dayro ha viajado a Chile. Estaba la expectativa de lo que sucedería con él y eso a final de cuentas ha sido que ya superó lo que le impidió viajar en principio y estará a disposición del cuerpo técnico para el juego ante Colo Colo.

Dayro llegará con poco tiempo antes del partido. Se perdió un par de entrenamientos por lo que se denominó “problemas personales”. Llegará y quedará pendiente de la decisión de Jorge Almirón sobre si jugará o no. En el más reciente partido del equipo, ante América de Cali, empezó siendo suplente.

Ver: ¡La ovación verdolaga a Reinaldo Rueda en Chile!



En caso de jugar, el partido ante Colo Colo será el séptimo para Dayro Moreno con Atlético Nacional en la Libertadores. Él estuvo en la edición 2017 en la que jugó 6 (siempre como titular) y aportó un par de goles. Ahora va por más.

Confirmación de Atlético Nacional sobre Dayro Moreno

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats