29 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Dayro Moreno no está seguro en Atlético Nacional


Dayro Moreno en Nacional

Su continuidad no se puede dar como un hecho y menos ahora, que ha llegado una nueva propuesta por el jugador. “Es interesante”, dijo su agente refiriéndose a la oferta que tiene en vilo la permanencia de Dayro Moreno en el cuadro antioqueño.

Si bien entre Nacional y el club Tijuana (propietario de los derechos deportivos de Dayro) hay acuerdo para extender el préstamo del atacante por un año más, hay un detalle que tiene estancadas las cosas, según lo explicado por Álvaro Muñoz Castro, agente del delantero tolimense en una entrevista para Caracol Radio.

Ver: Armani se va a River Plate porque quiere llegar a la Selección Argentina

“Dayro tiene como premisa Atlético Nacional. El fútbol es cambiante, ha llegado una propuesta importante”, confirmó Muñoz, cuya posición en estos momentos es la de esperar la decisión que tome el jugador porque el mismo Dayro ha dicho que le gustaría seguir en Nacional, siempre y cuando cumplan con lo que él pide.



“Él tiene el gusto y querer. Él y su familia están cómodos en Medellín, pero el tema salarial es complicado”, explicó y por ese detalle la continuidad del goleador quedó en suspenso. Ellos (Dayro y Muñoz) ya le dejaron claros a los directivos de Nacional qué es lo que quieren, siguen esperando una respuesta.

Ver: ¡Más opciones para Macnelly Torres!

El tema ya es de tiempo porque acaba de salir una buena propuesta para que Dayro siga con su carrera en el fútbol internacional. “Dayro anoche me dijo: intentémoslo por última vez, sino ya miraremos”. La oferta que ha recibido Álvaro Muñoz es de afuera y no tiene nada que ver con el interés de Pumas, club con el cual finalmente no se logró un acuerdo.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats