5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Ya le mandé a pedir disculpas. Fue la calentura del partido”


Dayro Moreno

Dayro Moreno habló en conferencia de prensa sobre la acción que lo tiene en medio de una gran polémica en el FPC. Su golpe a un jugador de Alianza Petrolera podría tener sanción por parte de la Dimayor.

El goleador de Atlético Nacional se refirió al golpe que le propinó a Luciano Ospina, jugador de Alianza Petrolera. Durante el juego en el que el Verdolaga salió victorioso, Dayro Moreno perdió sus estribos y agredió aun rival dándole un golpe con su cabeza.

La repetición ha generado indignación y las redes sociales lo han envuelto en una gran polémica. La mayoría pide a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor que castigue al ariete del equipo paisa.

Puede leer: Exárbitro del FPC se une al pedido de sanción para Dayro Moreno.

En medio de este ambiente, Moreno habló con los medios comunicación y explicó lo sucedido. Según él, esperará a la resolución de la Dimayor, pero cree que no lo castigarán. Según él, lo que hizo no es para tanto escándalo. En todo caso, pidió disculpas.



Puede leer: La historia goleadora ya empezó para Reinaldo Lenis en Atlético Nacional.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats