6 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Jorge Almirón castigó a Dayro Moreno o esperan por una sanción en Nacional?


Dayro Moreno

La mayor novedad de la convocatoria de Atlético Nacional para el juego contra Jaguares es la ausencia de Dayro Moreno. El goleador no está en la lista de 18 jugadores. Juan Camilo Zuñiga tampoco fue tenido en cuenta.

Convocatoria de Atlético Nacional para el duelo contra Jaguares en el Atanasio Girardot

Puede leer: Macnelly Torres: “no sé por qué no me volvieron a convocar”.

¿Castigo para Dayro o esperan por una sanción fija de la Dimayor?

Que no hayan llamado a Moreno para el próximo partido del Verdolaga se puede interpretar de dos formas. La primera es que el jugador haya recibido un “castigo” por parte del cuerpo técnico por su comportamiento en el terreno de juego. Algo que no sería mal visto en aras de darle una “reprimenda” al delantero por el golpe que le propinó a Luciano Ospina.

Sin embargo, no se descarta que la Dimayor si tome acciones en contra del jugador por su actitud en el terreno de juego. Muchos esperan que la entidad actúe de oficio y sancionen a Dayro Moreno. De ser así, sería baja por algunos partidos dependiendo de la decisión que tomen. Si no lo convocaron para el partido contra Jaguares, ¿por qué no pensar en que ya hay informaciones de un castigo seguro para Dayro?



Puede leer: “Más allá de ir al Mundial, mi sueño es volver a jugar en el Atanasio”, Camilo Zuñuiga.

Ficha de Dayro Moreno en 2018 con Atlético Nacional

Por último, cabe destacar que Juan Camilo Zuñiga no entró en la lista de jugadores con los que contará Almirón. Aunque el jugador ya hace fútbol con el resto del plantel, recién se incorporó y necesitará de varia sesiones de trabajo para recibir la confianza del argentino.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astori









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats