6 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Dayro Moreno aún sueña con el botín de oro de la Liga Águila 2018-1


Dayro Moreno Deportes Tolima 0-1 Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

El gol de Dayro Moreno dejó a Atlético Nacional con una tremenda opción de ser el nuevo campeón de la Liga Águila. El jugador de Chicoral, en el Tolima, le marcó al equipo de la tierra que lo vio nacer y el Verde se llevó los tres puntos de Ibagué.

Dayro Moreno apareció en el minuto 56′ para alegría de todos los hinchas de Atlético Nacional: Reinaldo Lenis centró y sin pensarlo dos veces, el futbolista de 32 años cabeceó y el balón terminó en el fondo de la portería de Álvaro Montero, quien nada pudo hacer ante la gran definición del punta.

Vea también: El camino de Nacional para ser campeón de la Copa Libertadores 2018



El delantero consiguió la única anotación en el estadio Manuel Murillo Toro y llegó a 9 tantos en el torneo. Ahora, el atacante está a solo 3 anotaciones de alcanzar las 12 del máximo artillero del campeonato, Germán Cano, del DIM. Tripleta ante Deportes Tolima en Medellín, el Verde dando la vuelta olímpica y él, aparte del título, celebrando la consecución del botín de oro. ¡Se vale soñar!

Además, con el que convirtió en la ida de la final de la Liga Águila 2018-1, Dayro Moreno completó nada menos que 45 goles oficiales con el Rey de Copas (3 de ellos los anotó en la fase de grupo de la presente edición de la Copa Libertadores de América).

A continuación, los números de Dayro Moreno en este semestre:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats