11 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional no apelará la sanción de Dimayor a Dayro Moreno


Dayro Morerno

Fue el mismo Presidente de la institución Verdolaga quien informó que el club no intentará reducir el castigo puesto por la Dimayor a Dayro Moreno.

En la última Resolución de la Comisión Disciplinaria del torneo se decidió castigar a Dayro Moreno por el golpe que le propinó a un jugador de Alianza Petrolera. El goleador recibió cuatro fechas de castigo sin jugar en el FPC. Además, fue multado económicamente y deberá pagar $781.242 pesos.

Ante esta sanción, el club no hará uso del recurso de reposición para intentar reducir el castigo. El jugador deberá acatar las fechas y la multa que le fueron impuestas por su mala conducta en el terreno de juego.

Puede leer: Osorio, Rueda, Lillo y Almirón: ¿quién tuvo el mejor arranque con Nacional en 10 partidos?

Juan David Pérez, nuevo presidente del equipo, aseguró al diario El Colombiano que no buscarán la apelación. La Comisión Deportiva de Atlético Nacional dejará el tema como está y no armaran un caso ante la Dimayor.

“Le aplicaron la sanción mínima. Cada tema tiene su trámite y hay conductos e instancias para ir validando”, explicó el dirigente.



Así las cosas, la decisión sobre Dayro Moreno quedará tal cual quedó expresa en la Resolución de la Comisión Disciplinaria. De esa sanción, el delantero ya cumplió una de las cuatro fechas. No estuvo en el último juego contra Jaguares y que terminó con victoria para el Verde.

¿Qué otros partidos se perderá Dayro Moreno en la Liga Águila?

1. Atlético Nacional vs. Pasto por la jornada 9: sábado 17 de marzo.

2. Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional por la jornada 8: jueves 22 de marzo.

3. Envigado vs. Atlético Nacional por la jornada 10: domingo 25 de marzo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats