7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jorge Almirón sobre Dayro Moreno: “preveíamos una sanción”


Jorge Almirón

Aunque la Dimayor no ha emitido un comunicado oficial, se ha informado que la Comisión Disciplinaria sancionó a Dayro Moreno con cuatro fechas. Así reaccionó Jorge Almirón sobre esta decisión.

Según se ha conocido, la CD del Campeonato ya decidió sancionar al delantero Verdolaga por el golpe que le propinó a Luciano Ospina. La Comisión actuó de oficio y le castigara con cuatro fechas sin actividad en el fútbol local.

Puede leer: Macnelly Torres: “no sé por qué no me volvieron a convocar”.

Jorge Almirón fue preguntado por esta situación en la entrevista que concedió para el programa ‘Balón Dividido’ de ESPN. A falta de la confirmación oficial por parte de la Dimayor, el argentino maneja la misma información sobre el castigo.

Las palabras de Jorge Almirón

Puede leer: “Más allá de ir al Mundial, mi sueño es volver a jugar en el Atanasio”, Camilo Zuñiga.



Antes de que se conocerse extraoficialmente la decisión, Atlético Nacional ya había revelado su convocatoria para el juego contra Jaguares. En esa lista de 18 jugadores, el nombre de Dayro Moreno no aparecía. Es decir, el club ya estaba totalmente enterado de que el jugador quedaría inhabilitado por las próximas cuatro jornadas.

“Lo conozco desde hace poco tiempo, pero he visto que el no es agresivo. Me parece que es hasta noble. Tuvo una reacción propia de muchos partidos y sigue sin ser justificable. Se toma una medida ejemplar y no lo veo mal”, argumentó Jorge.

De esta manera, se abre el espacio en Atlético Nacional para que otro jugador tenga minutos en el primer equipo en Liga Águila. Cuando el equipo paisa jugó sin Dayro en 2018, ganó. Lo hizo en Copa Libertadores con la sorpresa de que dio Almirón jugando con línea de tres en el fondo. ¿Volverá a pasar, pero jugando en Colombia?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astori













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats