David Castañeda tiene los días contados como jugador de Atlético Nacional


David Castañeda será futbolista de Atlético Nacional solo hasta el 31 de diciembre. El Verde no renovará su contrato y el atacante pasará a ser jugador libre el 1 de enero.

El lunes, el paisa debía presentarse en el Rey de Copas y así lo hizo. El delantero regresó con la ilusión de participar en la Liga Águila 2019-I y en la Copa Libertadores 2019, pero Atlético Nacional no contará más con él y le entregará su pase. La institución ya le informó sobre su decisión al deportista.

En el 2018, David Castañeda compitió con el Real Santander en la Segunda División del balompié del país, donde disputó 25 compromisos y marcó apenas 3 goles (1 de ellos en la Copa Águila).

Su mejor época la vivió en el 2015, cuando convirtió 13 tantos oficiales con Itagüí-Leones FC. La camiseta Verdolaga la vistió en el 2014-II y en el 2016-I (consiguió una anotación en la Liga Águila frente a Fortaleza CEIF).

¿Quién es David Castañeda?

[imagen_separador]David Castañeda Atlético Nacional (1)

*Fecha y lugar de nacimiento: 26 de enero de 1995, en Medellín, Antioquia.

*Edad: 23 años.

*Posición: delantero.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Atlético Nacional (2014-II y 2016-I), Itagüí-Leones FC (2015), Cortuluá (2016-II), Fortaleza CEIF (2017) y Real Santander (2018).

*Palmarés: Superliga Águila 2016 con Atlético Nacional.

Lea también:

*¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva de Atlético Nacional!

Francisco Nájera Atlético Nacional Liga Águila

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente