29 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional sería el equipo que busca el regreso de Daniel Torres


Daniel Torres

En las últimas horas, la interna del club español Alavés ha estado muy agitado. Su entrenador estaría armando el proyecto deportivo del equipo para la temporada 18/19. Ahí le habría bajado el pulgar a Daniel Torres.

Varios medios españoles aseguran que la salida del jugador colombiano de Alavés es inminente. Por ejemplo, Mundo Deportivo asegura que llegarán dos jugadores al mediocampo que apurarán la salida de Daniel Torres del equipo de Vitoria.

+ Atlético Nacional coqueteó a Ángelo Rodríguez.

+ Atlético Nacional aseguró a Alexis Henríquez hasta 2019.

+ Yerson Candelo ya es jugador de Atlético Nacional.

Ante este panorama, un club de la Liga Águila posó su atención sobre la situación que vive el jugador en España. Ese fue Atlético Nacional. De hecho, se asegura que el Verde ya habría preguntado por él para negociar su ficha con Alavés e Independiente Medellín.



Por el momento, habrá que esperar a que Daniel Torres solucione su presente con el equipo español. Si Alavés no concreta los fichajes que tiene en carpeta, la salida del bogotano ya no sería tan apresurada. En todo caso, el Verde paisa está muy atento para quedarse con los servicios del jugador.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats