23 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta salieron del departamento médico de Nacional


Daniel Bocanegra

Atlético Nacional recuperará a dos jugadores para los torneos oficiales del 2018-II, Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores de América.

El cuerpo médico del Verde ya habilitó a Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta para que volvieran a entrenar común y corriente con los demás dirigidos por el profe Jorge Almirón. Este lunes, ambos futbolistas participaron normalmente de los trabajos comandados por el DT argentino en la sede deportiva de Guarne.

El defensa sufría una lesión en el hombro derecho que lo obligó a ir a cirugía y sacó de competencia desde el domingo 1 de abril, fecha en la que el Rey de Copas empató 1-1 con Boyacá Chicó en Tunja.

Por su parte, el lateral, tenía una inflamación en el tendón del músculo recto anterior de la pierna derecha desde el sábado 19 de mayo, cuando Atlético Nacional derrotó 2-0 a Deportivo Cali en el máximo escenario deportivo de la ciudad de Medellín.



Sin embargo, por prevención, ni Daniel Bocanegra ni Carlos Cuesta disputarían el partido del próximo miércoles contra Deportes Tolima, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:45 p.m.

Lea también:

 

*Atlético Nacional no ganó ningún juego de la pretemporada 2018-II

Atlético Nacional 0-0 América de Cali pretemporada 2018-II













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats