Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El cuarto extranjero del plantel verdolaga también sería argentino


Rafael Delgado

A las llegadas de Fernando Monetti, Diego Braghieri y Gonzalo Castellani se podría sumar la de Rafael Delgado. Se trata de un lateral izquierdo con presente en Defensa y Justicia. Eso obligaría a la salida del venezolano Ronaldo Lucena.

En torneos de Dimayor solo se permite la inscripción de 4 futbolistas extranjeros. Hoy en día Atlético Nacional los tiene pero ante la necesidad que ha encontrado Almirón de reforzar el lateral izquierdo, se tomaría una decisión que obligaría a un cambio con la salida de Lucena.

El venezolano de 20 años llegó el semestre anterior y todavía no se consolidó en el equipo. Apenas jugó 5 partidos de Liga oficiales. Jorge Almirón solo lo citó una vez y todavía no jugó bajo su mando. Él saldría cedido para satisfacer la última necesidad expresada por el técnico.

En el último partido de la Superliga se vio cómo Braghieri jugó en el lateral izquierdo, poición que no es habitual para él. Almirón considera que se necesita un jugador para ese puesto y le ha apuntado a Rafael Delgado, otro hombre al que conoce. Se está negociando para que llegue.

Delgado tiene 28 años y pasado en clubes como Rosario Central, Estudiantes LP y Defensa y Justicia. En este último juega desde 2015. Es un defensor que cerca de 200 partidos disputados como profesional y 5 goles marcados. Él es el que le interesa tener a Almirón y el que ocasionaría la salida de Lucena.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats