¿Cuándo regresará Alexis Henríquez? ¡Médico de Nacional confirmó la fecha!


Alexis Henríquez regresó a la sede deportiva de Atlético Nacional para realizar trabajos de movilidad y fortalecimiento en el gimnasio.

El capitán del Verde, después de la cirugía en el segundo dedo de su pie izquierdo, recibió dos semanas de incapacidad. Ese tiempo se cumplió el jueves y el defensor ya comenzó con los ejercicios de recuperación.

*Una lesión sacará a Jeison Lucumí del duelo Huila-Nacional

*Día, hora y televisión para la quinta jornada de la Liga Águila 2019-1

*La hinchada de Atlético Nacional abucheó a Juan Pablo Ramírez

En Múnera Eastman Radio, el médico Hernán Luna anunció que el samario estaría otra vez a disposición del profesor Paulo Autuori para el 19 de abril. Según el galeno del Rey de Copas, Alexis Henríquez tardará dos meses y catorce días para alcanzar nuevamente una óptima condición física.

Por lo tanto, el director técnico brasilero podría volver a contar con el zaguero para la jornada 17 de la Liga Águila 2019-1, en la que Atlético Nacional visitará a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

La lesión de Alexis Henríquez ocurrió en el partido de la fecha 1 del Torneo Fox Sports 2019, que terminó con derrota 1 a 0 del Verde ante Millonarios FC, en El Campín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente