18 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Cuando dije lo del árbitro me criticaron bastante, hoy prefiero no hablar al respecto”


Jorge Almirón

Jorge Almirón fue crítico de lo que pasó con los árbitros en la Superliga y esta vez prefirió evitar el tema. Las respuestas del DT verdolaga en El Campín se encaminaron en otros aspectos.

Quizás lo único en lo que se refirió al árbitro lo dijo para estar de acuerdo con él: “Desde mi percepción el penal y la expulsión fueron justas. Hicimos todo para ganar”, dijo Almirón sobre las decisiones que tomó Mario Herrera en el juego, expulsando a Jhon Duque, por ejemplo.

“Queríamos ganar por la ventaja que tuvimos gran parte del partido. Las opciones las tuvimos, el equipo mejoro. Hicimos todo lo posible para ganar, generamos llegadas y buscamos aprovechar el hombre de más. Hay bronca por el resultado pero creo que el equipo mejoró en muchas cosas”, agregó Almirón al respecto.



Atlético Nacional esta vez jugó poco más de 45 minutos con los 11 hombres mientras el rival tenía 10. Así alcanzó el empate pero no pudo pasar de largo, tal cual era la intención. Le tocó sumar una unidad que lo mantiene dentro de los 8.

“El equipo abrió bien la cancha, lo hicimos todo. Es un buen arquero el de Millonarios, tuvo una gran noche. Pasa que cuando tiene un hombre de más es difícil porque el equipo se desordena por la ansiedad. Nosotros abrimos las bandas y generamos opciones. Ya habrá oportunidad para concretar lo que se genera, este es el camino”, concluyó el técnico verdolaga.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats