¿Cuál será el segundo obstáculo de Atlético Nacional en Copa Águila 2018?


Atlético Nacional ya dio el primer paso en la Copa Águila 2018: el Verde eliminó a Patriotas Boyacá en octavos de final y ahora espera por su próximo contrincante en el torneo.

Tanto en Medellín como en Tunja, el Rey de Copas le ganó 1 a 0 a los Lanceros y clasificó a cuartos de final gracias al triunfo 2 a 0 en el resultado global.

En esa instancia, los dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán al vencedor de la llave que conforman Junior FC y Deportes Quindío, el único equipo de la segunda categoría del fútbol del país que sigue con vida en el campeonato.

El Tiburón tomó la ventaja con la victoria 1 a 0 en Barranquilla, pero la serie se definirá en territorio de los Cuyabros: el partido en Armenia se disputará el jueves 30 de agosto a las 7:00 de la noche.

Si los Verdolagas avanzan a semifinales, allí su rival sería Itagüí-Leones, América de Cali, Equidad Seguros o Deportivo Cali.

A continuación, los marcadores de Atlético Nacional en la Copa Águila 2018:

Octavos de final:

*Ida: Nacional 1-0 Patriotas/Est. Atanasio Girardot, en Medellín.
*Vuelta: Patriotas 0-1 Nacional/Est. La Independencia, en Tunja.
*Resultado global: Nacional 2-0 Patriotas.

Lea también:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente