23 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Cruz Azul pretende el fichaje de Andrés Rentería


Andres Renteria Atletico Nacional

El rumor ya empezó en la prensa mexicana sobre el atacante de Atlético Nacional. Al club de la Primera División de México llegó Pedro Caixinha, un DT que trabajó con Andrés Rentería en Santos Laguna.

La más reciente temporada de Cruz Azul no fue para nada buena. El equipo no entró a playoffs. ¡Quedó en el puesto 12! Están reestructurando todo y van por nuevos jugadores. Ya empezaron a confirmar varios nombres y ahora le apuntan también a Andrés Rentería.

Por ahora los que llegaron son Elías Hernández, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Milton Caraglio. El colombiano con presente en Atlético Nacional sería uno más. Es la petición que ha hecho Pedro Caixinha por el conocimiento que tiene de Andrés Rentería.



Con él trabajó cuando el colombiano apenas tenía 20 años. ¡Juntos fueron campeones en el Clausura 2015 y la Copa MX Apertura 2014! Ahora busca dirigirlo de nuevo. El entrenador portugués ya le hizo la petición a los directivos de Cruz Azul que, entonces, quizás inicien la negociación.

Atlético Nacional sigue contando con el jugador. Lo tiene desde 2017. Este año jugó 16 partidos de Liga Águila e hizo 3 goles. Ha sido 12 veces titular bajo el mando de Jorge Almirón. Seguramente la decisión que se tome con él dependa de lo que pueda ofrecer Cruz Azul.

El semestre de Andrés Rentería en Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats