10 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Cristian Bonilla no seguirá siendo arquero de Atlético Nacional


Cristian Bonilla

El actual portero de La Equidad decidió ponerle fin al contrato que lo vinculaba con Atlético Nacional. Cristian Bonilla tampoco seguirá con el equipo bogotano.

La historia de Cristian Bonilla en el fútbol sigue en picada. El que empezó siendo promesa para el arco de Atlético Nacional y la Selección Colombia, hoy ya no sabe cuál será su futuro. Su préstamo con La Equidad termina en junio, pero ha tomado una decisión mucho más radical.

Puede leer: Camilo Zuñiga y su reencuentro con Abel Aguilar: “no hay drama”.

El guardameta rescindirá su contrato con el equipo Verdolaga y buscará otras opciones que le permitan tomar de nuevo un nivel prometedor. Ahora, él es el dueño de su rumbo en el fútbol puesto que será el único dueño de sus derechos deportivos.

Eso sí, la hoja de vida que tiene con Nacional y la Selección Colombia le permitirán encontrar una oportunidad de forma rápida. A penas se conoció su decisión, también se supo que ya tiene diversas ofertas de clubes del fútbol colombiano. Además, Portugal parece como una gran opción para ir a atajar al Viejo continente.

Con 24 años, decide desprenderse del club paisa para poder recuperar el terreno perdido como uno de los mejores arqueros del país. Tuvo mucho protagonismo en La Equidad, pero allí también se vio un tanto afectado. Los resultados del club tampoco le permitieron brillar.



Puede leer: Franco Armani estará en la lista de 35 de Argentina para el Mundial.

Por supuesto,  Cristian Bonilla no abandona el sueño de seguir siendo parte de la Selección Colombia. Él sabe que es vestir la Tricolor y luchará por recuperar su puesto. En los últimos años, dejó de estar en top 5 de arqueros que son tenidos por José Néstor Pékerman.

Ahora como agente libre, buscará retomar el camino que algún momento lo encumbró como una promesa en el arco de Colombia. Por el momento, deberá trabajar bastante para recuperar ese rótulo.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats