Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Creo que hay posibilidades de que Macnelly se quede, Dios quiera que así sea”


Nacional

Alexis Henríquez lo desea. Dice que Macnelly es como un hermano para él y que esta semana la ha pasado realmente mal por la situación. El capitán de Atlético Nacional no cierra la puerta a la permanencia del 10.

“Me queda difícil opinar sobre un amigo. Es injusto lo que diga porque hay compañeros que mañana van a jugar. Las condiciones de Macnelly no se las puede negar nadie ni lo que significa para nosotros. Creo que hay posibilidades de que esté con nosotros. Dios quiera que se quede”, dijo Henríquez en la primera respuesta que dio sobre el tema.

Ellos dos son los actuales referentes del plantel. Son los más experimentados y los que más títulos ganaron. Estando ellos dos en la cancha, el cuadro verdolaga alcanzó la gloria en más de una ocasión. Ahora solo estará Henríquez porque no se sabe qué pasará con Macnelly.

“Es diferente no estar con él porque es mi amigo, lo quiero mucho. Es con quien comparto más en el vestuario. Se siente diferente pero esta profesión es así. Toca seguir pensando en seguir ganando. No puedo negar que durante todos estos días lo que ha pasado con Macnelly es duro. Hay que afrontarlo y seguir adelante”, concluyó el capitán.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats