“Costas no está en los planes de Nacional”

Tras conocerse la salida de Gustavo Costas de la dirección técnica de Independiente Santa Fe, el nombre del entrenador argentino había empezado a sonar con fuerza para llegar al banco del cuadro ‘Verdolaga’.

Sin embargo, Victor Marulanda, director deportivo del club, habló con el programa Buenos días Deporte y decidió salir a aclarar esta situación, asegurando que Costas no es una de las opciones que se está manejando actualmente para reemplazar a Juan Carlos Osorio.

El dirigente también confirmó que ya se han tenido conversaciones con dos de los tres candidatos, quienes ya presentaron su proyecto deportivo y que sus nombres serán revelados públicamente el próximo jueves. Según trascendió, en la lista hay técnicos tanto colombianos como extranjeros.

Finalmente, se espera que a más tardar, la decisión sea tomada la próxima semana y será la junta directiva del club la encargada de tomar la decisión final, de quien será el entrenador ideal para continuar el legado que dejó Juan Carlos Osorio, quien en los últimos tres años le dio muchas glorias y alegrías al club.