Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Reinaldo Lenis y Rafael Delgado reciben su primera convocatoria con Nacional


Nacional Foto: VizzorImage/ León Monsalve

La gran sorpresa en la convocatoria de Jorge Almirón es la presencia de los dos últimos refuerzos de Atlético Nacional. Aunque están recién llegados y con muy poco trabajo, serán tenidos en cuenta para el próximo partido de Liga Águila.

Veinte jugadores desplazará el DT argentino para jugar en el estadio La Independencia de Tunja contra Patriotas de Boyacá. Almirón tomó una decisión muy importante con respecto a este juego en la Liga Águila. De una vez tendrá en cuenta a las últimas dos contrataciones del equipo para 2018.

Puede leer: Sí hubo sanción para Nacional por lo sucedido al final de la Superliga.

Tanto Reinaldo Lenis como Rafael Delgado recibieron el primer llamado en Nacional. La idea del técnico es que los dos entren en la tónica del equipo teniendo competencia. No se sabe si los pondrá a jugar de una vez, pero sí pretende adaptarlos y familiarizarlos con el plantel lo más rápido posible.

Convocatoria de Atlético Nacional para enfrentar a Patriotas en Tunja

Puede leer: Jorge Almirón le bajó el pulgar a Jackson Montaño.

De los refuerzos, el que sigue sin ser llamado es Camilo Zuñiga. Ya van cuatro partidos oficiales de Atlético Nacional y el lateral sigue sin ser tenido en cuenta. Lo que se sabe es que el defensor sigue en su puesta a punto para regresar a la competencia cuanto antes. Su lugar lo sigue ocupando Helibelton Palacios.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats