7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

INDER Medellín recomienda cancelar todo evento deportivo en la ciudad por emergencia ambiental


Medellín

La emergencia ambiental que se presenta en todo el Valle de Aburrá por la calidad del aire ya empezó afectar el sector deportivo. INDER Medellín canceló todas sus actividades al aire libre por seguridad y salud de la gente.

Puede leer: Jorge Almirón sobre Dayro Moreno: “preveíamos una sanción”.

Las autoridades ambientales decretaron “Estado de Alerta” en el Valle de Aburrá por la contaminación del aire en esa región. Según el Área Metropolitana, 12 de las 18 estaciones tienen el Indice de Calidad de Aire (ICA) en números rojos.

Información entregada por el Sistema de Alerta Temprana de Medellín

Por esa razón, INDER Medellín decidió cancelar toda su oferta de eventos deportivos por seguridad y salud de las personas. Según voceros de la entidad a el diaro El Colombiano, “las clases y entrenamientos en escenarios como las piscinas del complejo acuático, las canchas de tenis de la Liga Antioqueña y las canchas auxiliares, ubicadas en la unidad deportiva Atanasio Girardot, quedan CANCELADAS”.



Puede leer: El Tiempo: “Dayro Moreno recibirá 4 fechas de sanción”.

Además de esto, el INDER también recomendó en sus redes sociales que cualquier actividad deportiva sea cancelada. Esto pondría en riesgo el juego entre Atlético Nacional y Jaguares por la séptima fecha de la Liga Águila. Juegan este miércoles en el Atanasio a las 8:00 p.m.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astori













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats