24 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Confianza en Juan Pablo Ramírez… ¡y exigencia también!


Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional

De los jugadores que llegaron este semestre a Atlético Nacional, Juan Pablo Ramírez llamó la atención del técnico Jorge Almirón. Procedente de Leones, segundo club en el que estuvo a préstamo tras del Deportivo Pasto, el Indio regresa para demostrar que tiene las condiciones suficientes para jugar en la posición de Macnelly Torres.

Almirón también ve mucho potencial en el Indio: “Tiene mucho talento y confío en que va a hacer un buen campeonato”, afirmó el entrenador Verdolaga, quien también comentó que le exige mucho en esa posición al talentoso volante.

De su primer ciclo en el plantel profesional con Atlético Nacional, Juan Pablo Ramírez disputó 14 compromisos y anotó dos goles. No fue titular siempre, ya que alternaba en ese puesto y en su momento era de los juveniles a los que se recurría mientras el plantel principal atendía compromisos de Copa Libertadores o Sudamericana.



Ahora, con más bagaje luego de la pasantía que hizo en Pasto y Leones, el Indio espera ser solución en la generación de juego ofensivo. Una alternativa, pero aún falta más. Atlético Nacional sigue en búsqueda de un jugador para la zona de ataque.

“Estamos buscando jugadores en muchas partes, el mercado es difícil y no hay alternativas. Si llega algún jugador, será bienvenido para redondear el plantel”, contó Jorge Almirón en conferencia de prensa, la que habitualmente se hace un día antes de un partido como local.

Atlético Nacional recibe este miércoles 25 de julio la visita del Deportes Tolima en cumplimiento de la primera fecha por la Liga Águila II – 2018.

Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta salieron del departamento médico de Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats