10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Cómo explicó Jorge Almirón lo que sucedió con Atlético Nacional en Tucumán?


Jorge Almirón Atlético Nacional

Allá el cuadro verdolaga sufrió una caída totalmente inesperada. Perdió con el cuadro local por 2-0 y ahora se ve obligado a revertir la serie con una goleada en casa. Jorge Almirón se tiene fe. Así lo dijo en rueda de prensa.

La caída fue la tercera en 7 partidos de Atlético Nacional en la Copa Libertadores con él al mando. Ya se había caído en las visitas a Bolívar (1-0) y Delfín (1-0). Ahora pasó ante Atlético Tucumán y con mayor diferencia. Esta es una llave de eliminación que ahora obliga al equipo que dirige Jorge Almirón a ganar por tres tantos de diferencia en casa para avanzar.

“Fue un partido muy parejo. Atlético Tucumán nos esperó y nosotros tuvimos errores muy puntuales. Arrancar el partido perdiendo tan temprano no estaba pensado”, dijo el DT de Atlético Nacional sobre el gol recibido a los 7 minutos tras un error de Fernando Monetti.

Luego, a los 71 minutos, llegó el gol del 2-0 que complicó la llave. Esta vez el elenco verdolaga no tuvo respuesta en el marcador. Se fue sin anotar un gol en condición de visitante que hubiera sido clave para la revancha. Todo lo que pueda hacer Atlético Nacional para avanzar deberá ser en el Atanasio Girardot. Ahí está la tarea para Jorge Almirón y los suyos.



“Es una derrota dura, no la esperábamos porque el equipo venía con la mentalidad de hacer un buen partido y poder ganar aquí; ellos fueron muy certeros con las dos chanches que tuvieron y después no hubo mucho más. Tuvimos dominio de juego y nos faltó profundidad”, agregó Jorge Almirón.

El argentino dejó para el final la frase de la esperanza que tiene Atlético Nacional: “De locales somos fuertes. Nosotros mostramos otra cara ahí. Es dura la derrota, pero se puede dar vuelta”, concluyó. La cita es el martes 28 de agosto en el Atanasio Girardot (7:45 p.m.).

Así registró Atlético Nacional la derrota en redes sociales













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats