Futbolete.com – ¿Cómo es la semifinal de la Copa Águila para Atlético Nacional?

¿Cómo es la semifinal de la Copa Águila para Atlético Nacional?

Atlético Nacional

Por: Guillermo Puerto Hace 5 meses

Después de dos años el cuadro verdolaga regresa a esta instancia. La última vez que estuvo fue campeón. Va por lo mismo y para eso deberá el siguiente escollo es Leones o La Equidad. La llave la están empatando.

Atlético Nacional es el más veces campeón el certamen. Lo ganó en 3 ocasiones: 2012, 2013 y 2016. Ahora va de nuevo a la semifinal tras dejar en el camino a Junior, el campeón vigente, al que se le superó por 1-0 global.



Lo que sigue es la semifinal. Todavía no hay rival. Leones y La Equidad lo están definiendo. Jugaron la ida en suelo antioqueño y terminó igualada sin goles. La vuelta será el 26 de septiembre en Bogotá.

Si es La Equidad el equipo que avanza, Atlético Nacional cerrará la semifinal siendo visitante. Si es Leones, será al contrario. El finalista se definirá en el Atanasio Girardot. Queda una semana para determinarlo y mientras eso pasa, el cuadro verdolaga vuelve a la Liga Águila.

Las fechas tentativas para la semifinal son el 3 y el 10 de octubre. Están por confirmarse. Antes de esa primera, Atlético Nacional tiene partidos ante Atlético Huila y Boyacá Chicó.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: