Comenzaron a sonar nombres para dirigir a Atlético Nacional


La derrota frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot fue el detonante. Paulo Autuori dejó abierta la posibilidad de irse, decisión que ahora corre por cuenta de los directivos.

[anuncio]

Un proyecto más que se cae. Es la tercera experiencia de Atlético Nacional con entrenadores extranjeros, desde la salida de Reinaldo Rueda. Ninguno ha dado resultado y sus salidas siempre se dieron por la puerta de atrás.

La de Autuori, sin embargo, no está confirmada. Él afirmó que deja su cargo supeditado a una decisión de la dirigencia. Lo hizo, en medio de la desazón que produjo la derrota frente al Deportivo Cali en la tercera fecha de los cuadrangulares. Así el cuadro Verdolaga aún tenga posibilidades de ser primero en el Grupo, el nivel de juego sigue siendo un tema de preocupación entre los aficionados.

[anuncio2]

Las palabras del técnico brasilero también avivaron los rumores. Mientras que el club no defina en forma oficial la suerte de su entrenador, las versiones sobre el reemplazo de Autuori serán tema obligado en las redacciones. Desde territorio antioqueño ya se mencionan tres posibilidades para el cargo, todas con entrenadores nacidos en nuestro país.

Luis Fernando Suárez, que viene de un ciclo de malos resultados con el Junior de Barranquilla, es una opción. Luego viene Alexis García, de buen desempeño este semestre al frente del Deportivo Pasto y finaliza con un nombre que muchos aficionados ya piden: Juan Carlos Osorio. Desde su salida de la Selección de Paraguay, Osorio está en el país. Ha asistido a diversos compromisos del elenco antioqueño.

Estos nombres, desde luego, si la política de Atlético Nacional con sus entrenadores cambia, para pasar de nuevo a una tendencia colombiana. Además, siempre y cuando la directiva defina la salida de Paulo Autuori.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente