26 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Estadio lleno para el partido Colo Colo vs. Atlético Nacional en Libertadores


Colo Colo

El estadio Monumental de Chile será el escenario que acoja el debut de Atlético Nacional en Copa Libertadores 2018. Más de 40 mil espectadores asistirán al duelo.

La prensa chilena ha notificado que Colo Colo vendió toda la boletería disponible para el juego de Libertadores contra Atlético Nacional. El Monumental de Chile se vestirá de blanco para acompañar al equipo Cacique en su primer juego internacional en 2018.

Puede leer: Dayro Moreno sí estará ante Colo Colo.

Según la ANFP, el estadio del equipo Albo tiene un aforo de 47.347​ espectadores. Los boletos fueron puestos a la venta en el último fin de semana y ya están todos agotados.



Mientras tanto, la prensa de ese país sigue haciendo eco del posible once titular del equipo chileno frente a Nacional. Su DT, Pablo Guede, advirtió que usará lo mejor de su nómina para debutar con victoria. Su objetivo es que el equipo gane los tres partidos que tiene en casa. No importa cuál sea el rival, quiere que el Monumental sea un fortín.

Posible titular de Colo Colo para enfrentar a Atlético Nacional:

Esquema: 3 – 5 – 2

Arquero: Agustín Orión.

Defensas: Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos.

Mediocampistas: Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Jorge Valdivia.

Delanteros: Esteban Paredes y Octavio Rivero

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats