1 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Chapecoense felicitó a Atlético Nacional por sus 71 años de historia


Chapecoense

Muchas personalidades del fútbol se volcaron a felicitar a Atlético Nacional por cumplir una año más de existencia. Sin embargo, solo un equipo se tomó el tiempo de mandarle un mensaje al Verde: ¡Chapecoense!

Los 71 años de Atlético Nacional no pasaron inadvertidos para el fútbol colombiano. El equipo Verdolaga celebró un año más de existencia y lo festejó con todos sus hinchas. Varias personas vinculadas a la historia del club se reportaron con sus mensaje deseándole lo mejor al equipo paisa.

Puede leer: Tres canciones para celebrar el cumpleaños 71 de Atlético Nacional

Sin embargo, hubo un mensaje muy especial entre los tantos que llegaron por las redes sociales. Recordando la hermandad entre ambos, Chapecoense también le deseó un feliz cumpleaños a Atlético Nacional. Dos instituciones que se quedarán unidas para siempre.

El mensaje de Chapecoense para Atlético Nacional por su cumpleaños 71

El club brasileño le deseó al equipo colombiano muchos años de buen buen fútbol y éxitos. Dejando a un lado la rivalidad, se acordaron del equipo antioqueño así como muchas veces ellos los han hecho.

Además de Chapecoense, otras personalidades de la historia del club se hicieron presentes y mandaron sus mensajes. Faustino Asprilla, Gastón Pezzuti y otros desearon lo mejor para Atlético Nacional.

Feliz cumpleaños 71, mi querido @nacionaloficial Un orgullo haber formado parte de estos años de vida. Momentos inolvidables vividos Junto a mis compañeros y los hinchas. Un placer enorme haber dejado algo, aunque sea mínimo, en mi paso por el club y seré un eterno agradecido a toda la familia verdolaga. Salud Campeón !!!

Una publicación compartida por Gaston Pezzuti (@gastonpezzuti.oficial) el

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats