8 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Celta de Vigo viene en busca de Jorge Almirón!


Jorge Almiron Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Al actual DT de Atlético Nacional le sobran pretendientes. Ya se habló mucho de Boca Juniors y ahora hay una alternativa más en Europa. La idea que tenía Jorge Almirón antes de llegar a Atlético Nacional era dirigir en España y ahora se lo van a ofrecer de nuevo.

El intento fallido se vivió con la UD Las Palmas. Tras dirigir a Lanús en la final de la Copa Libertadores 2017, Jorge Almirón viajó a España. Iba a firmar con ellos pero no se dio porque no cumplía el tiempo establecido por la UEFA para dirigir en Europa. Allá se habla de 5 años como técnico de Primera División y él tenía 4 y 2 meses.

El tiempo ha pasado. Jorge Almirón llegó a Colombia para hacerse cargo de Atlético Nacional. Es el DT que tiene al equipo cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores y liderando la Liga Águila en la que ahora enfrentará a Deportivo Cali por los octavos de final.



Es en este momento en el que se ha filtrado en la prensa el intento que hará Celta de Vigo por ficharlo. Se conoció que Felipe Miñambres, el Director Deportivo del club, está en Medellín. Fue a ver el partido entre Atlético Nacional y Leones.

La idea, cuentan desde España, pasa por hablar con Jorge Almirón para ofrecerle el cargo de entrenador en Celta de Vigo a partir de la próxima temporada. Ese es un sueño que el entrenador tiene pendiente. Ahora piensan ofrecerle hacérselo realidad tras la partida de Unzué del club de Vigo, a quien piensan no tener en cuenta en la siguiente campaña. Depende de la respuesta que tengan del actual DT de Atlético Nacional.

Atlético Nacional entrena pensando en la 17 bajo el mando de Jorge Almirón













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats