6 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Carta abierta de Los Del Sur a la directiva de Atlético Nacional


Preocupación en Los Del Sur por la situación de Atlético Nacional, que a la fecha no ha podido contratar jugadores, pese al anuncio (del cual hay dudas) de Giovanni Moreno. Se hará una manifestación pacífica.

La tradicional barra del conjunto antioqueño sembró toda su preocupación por el presente del equipo mediante un comunicado divulgado a través de su Fan Page oficial. “De nuevo Nacional comenzó trabajos de pretemporada y no ha llegado ni han confirmado ni un solo refuerzo, estando a 20 días de una nueva final contra quien estamos obligados a ganarla, y a 5 días de viajar a Estados Unidos a la pretemporada internacional”.

Señalan desaciertos como dejar ir a Franco Armani, de quien aseguran se marchó porque estaba incómodo con la forma en que fue tratado por parte de la dirigencia. También están molestos por la forma en que se ha venido manejando la contratación de Giovanni Moreno, de quien aseguran no vendrá al club porque una de sus peticiones era la conformación de un plantel sólido, con varios referentes y contrataciones de nivel.



La hinchada siente que el proceso exitoso que llevó al equipo a conquistar la Copa Libertadores se vino al piso. “En sólo un año parece que nos devolvimos a 2001 – 2003 – 2008 – 2010, épocas con grandes desaciertos deportivos y administrativos”.

Por estas razones, Los Del Sur convocan a una movilización pacífica para exigir a los dueños de la institución respuestas inmediatas, ejemplo de gestión y muestras de que en verdad sí se quiere mejorar el panorama de la institución.

La Carta abierta a la dirigencia de Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats