2 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Camilo Zúñiga ya hace fútbol con el equipo sub-20


Zuñiga Foto: TWITTER - @gpyfutbol

El regreso a las canchas del ídolo verdolaga está cerca. Su recuperación va por muy buen camino y por eso desde la próxima semana trabajará junto al grupo principal. Dependerá del DT ponerle fecha a su debut.

Zúñiga ya está haciendo fútbol y eso es noticia. No le pasaba desde que volvió de Inglaterra en donde cerró la temporada jugando poco con Watford FC. Hay una lesión de rodilla que le había impedido estar al 100%. El reto en Atlético Nacional ha sido recuperarlo para poder tenerlo.

La palabra de Camilo Zúñiga (Atlético Nacional)

Ver: ¿Franco Armani se queda sin chances para ser convocado en Argentina?

Se decidió que sí se podía y por eso Zúñiga fue anunciado como refuerzo. Se quedó pese a que no podía jugar en el primer par de meses. Así ha sido. Ahora le apunta a estar pronto. Ya pudo jugar con el sub-20 el pasado jueves.

“Mi sueño es jugar 90 minutos en el Atanasio pero yo estoy comenzando de cero, entonces vengo a ganarme un puesto en el equipo profesional, así sea jugando de a cinco minutos”, expresó Zúñiga en rueda de prensa en Guarne tras esa presentación que tuvo.

Ver: Debut de altura para Jorman Campuzano en la Copa Libertadores

El regreso está cerca y eso emociona. Tendrá que ponerse a punto en lo que quiere el DT Jorge Almirón. Para eso se le espera en las prácticas junto al grupo a partir de la siguiente semana. Él llega muy ilusionado y sabiendo lo que le falta trabajar. El sueño es el regreso. ¿Cuándo? No hay afanes.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats