5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Camilo Zuñiga ya se integró a los trabajos con Atlético Nacional


Zuñiga

La espera se terminó. Juan Camilo Zuñiga ya está bajo las órdenes de Jorge Almirón y entrenando con el resto del plantel de Atlético Nacional.

Ahora sí, cada vez falta menos para el regreso a la canchas del lateral derecho. Durante varias semanas, trabajó de forma diferenciada en Atlético Nacional para continuar con su recuperación. Desde el anuncio de su contratación, Zuñiga aceleró sus trabajos para poder empezar a trabajar con el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón.

Puede leer: “Ya le mandé a pedir disculpas. Fue la calentura del partido”, Dayro Moreno.

Un mes y medio después, Juan Camilo Zuñiga ya trabaja a la par de sus compañeros en el Verdolaga. Eso quiere decir que todo el plantel está a disposición para los próximos partido de Atlético Nacional.

Juan Camilo Zuñiga se mostró entrenando con Atlético Nacional en sus redes sociales

Así las cosas, todo depende de la decisión que tome Jorge Almirón con Juan Camilo. Su alta médica significa que ya está listo para volver a la canchas y debutar con el equipo antioqueño en 2018. Zuñiga hizo parte del último entrenamiento donde el equipo prepara su próximo duelo contra Jaguares en el Atanasio Girardot.



Puede leer: Dayro Moreno y Reinaldo Lenis le dieron el triunfo a Nacional en Barrancabermeja.

Sin embargo, parece poco probable que el DT argentino lo convoque para ese encuentro contra el onceno de Montería. Recién se incorporó a los trabajos de alto rendimiento y hay otros jugadores en su posición que vienen con más rodaje. Las buenas actuaciones de Helibelton Palacios y el regreso de Daniel Bocanegra a la lateral derecha complican el panorama de Camilo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats