4 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Presidente de Nacional aseguró partido de despedida para Camilo Zúñiga


Zúñiga

La actualidad de Atlético Nacional se ha visto muy agitada con el anunció de Camilo Zúñiga. El lateral le puso punto final a su carrera como jugador profesional. El club Verdolaga lo acompañó.

A sus 32 años, Camilo Zúñiga le dijo basta al fútbol. El defensor explicó que el tema de las lesiones y el dolor no le permiten aguantar más el sacrificio que estaba haciendo para mantenerse competitivo. Por esa razón, decidió anunciar su retiro definitivo.

+ Juan Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional.

+ El desconsuelo de Franco Armani por la eliminación de Argentina.

Luego de sus sentidas palabras, Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, anunció que el club le organizará un despedida. El dirigente, en pocas palabras, argumentó que es lo único que pueden hacer para agradecerle todo lo que le dio a la institución.

“Desde hoy comenzaremos a planear un partido de despedida que esté a la altura de alguien que le dio todo al fútbol colombiano”.

+ Atlético Nacional coqueteó a Ángelo Rodríguez.



+ Atlético Nacional aseguró a Alexis Henríquez hasta 2019.

Así las cosas, la hinchada de Atlético Nacional deberá estar pendiente a los detalles de este juego en homenaje a la carrera de Camilo Zúñiga. Se espera que la dirigencia estipule la agenda de esta partido de despedida para él. También se anunciarían lo futbolistas que lo acompañarían ese día.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats